29 de diciembre de 2008

Oración De Cada Noche – Diciembre 29, 2008



Dios tu que sabes de todos los senderos aún no recorridos por este corazón.
A ti, te pido me brindes consuelo, si acaso pierdo en algún momento mi sendero.
Y me ayudes a retomar los pasos que me llevan por el buen camino que solamente llega a ti.

Mi Dios, tu que sabes todo lo que guardo en mi interior, te pido fortalezcas mi alma a través de mi fe. Quiero que la humildad de mi corazón guíe siempre mis pasos y que los deseos callados de mi corazón sepan encontrar oídos en ti.

A ti recurro cada noche cuando de rodillas agradezco por todas mis bendiciones, tribulaciones y todas las cosas hermosas que están hoy presentes en mi vida.

Esta oración es para ti, porque más que la luz de mi sendero, eres la fuente donde se nutre mi cuerpo y mi alma. A partir de ti, retomo mi camino cada día y cuando se hace muy pesada mi carga, sé que son tus huellas las que van quedando en la arena y van guiando mis pasos.

Para ti; mi oración de cada noche.

No hay comentarios.: